¿Es posible bonificar el importe de los costes de este curso?

Si eres trabajador/a contratado en Régimen General y deseas realizar este curso, puedes consultar a Dependentias Asociación la posibilidad de bonificar el importe del mismo en el marco de acciones de Planes de Demanda 2014 hasta los máximos posibles. Llama al teléfono gratuito 900 404 300 de lunes a viernes en horario de 10 a 14 hrs. y te informaremos. Puedes preguntar por Annabel.

Procedimiento a seguir por las empresas que deseen aprovechar la posibilidad de bonificarse este curso:

a. El primer paso es adherirse a nuestro Plan de Demanda: De esta forma, confirmarás a Dependentias la posibilidad de utilizar  el crédito que la empresa tenga disponible para la bonificación de este curso y Dependentias podrá comprobar si hay crédito suficiente. Solicítanos el “Anexo de Adhesión” y el “Convenio de Agrupación de Empresas” a la dirección formacion@dependentias.net Recibirás los dos documentos en el plazo de 24 hrs.

b. Segundo paso: Envía al mismo correo electrónico del apartado anterior (formacion@dependentias.net) los datos correspondientes de cada trabajador que realizará el curso. El documento que deber cumplimentar para cada trabajador puede descargarse aquí

Con los documentos aportados, Dependentias podrá remitir la factura correspondiente a los servicios de formación que podrá proceder a bonificar según los protocolos y requisitos correspondientes a estas ayudas para la formación en las empresas (consulte a la persona encargada en su organización de los trámites necesarios para aplicar correctamente la bonificación que corresponda).

Muy importante: Toda la información sobre los trámites, fundamentación jurídica, etc. relacionada con las ayudas a la formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, están disponibles en la web www.fundaciontripartita.org

Web Fundación Tripartita

 

 

 

 

 

Comments are closed.