auditor_ayudaadomicilio2Las Administraciones, ahora más que nunca,  deben demostrar su compromiso en la optimización de los recursos que ofrecen a los ciudadanos. En este sentido, el área de atención a personas sin autonomía es una de las “más sensibles”.

Nuestro “Programa de Habilitación de Auditores de Servicios de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en el Domicilio” atiende los dos escenarios más importantes de atención: los servicios profesionales y también los cuidados “No profesionales” en el domicilio, prestados por los “Cuidadores Informales”.

La oferta más seria de habilitación de auditores de SAD que ahora mismo puedes encontrar en España, revisada desde la “Red de Centros de Formación de Dependentias Asociación”.  Sin duda: Toda una oportunidad para dar valor añadido a tu perfil profesional.

Ver vídeo presentación en:  http://youtu.be/JtIM6pqnG5M (copia y pega esta dirección en la barra de direcciones de tu navegador – Información Correspondiente al Primer Plan de Formación de Auditores).

Comments are closed.